Disfruta del gozo de la lectura

¿Necesitas nuestra ayuda? Por favor, llámanos al 911 439 556 o escríbenos a info@edicionesevohe.com

Todos nuestros libros

PASO A TRES – Juan Vicente Monte

Precio: 17.00€

Aventura épica simultánea a Cuarteto para un concierto final donde lo onírico, lo metafísico y la ciencia convergen en un intento de mirar a través de la niebla del misterio que envuelve a la humanidad

SINOPSISEL AUTORDatos formato físico
Cuando Ricardo Quesada, un donjuán de nuestros días, mete las narices donde no le llaman, se topa con unos sujetos atormentados y envilecidos y desaparece de la faz de la Tierra condicionando el destino de todos.

Sus aventuras, dispuestas en forma de tríptico, están plagadas de apuntes siniestros en los que una galería de figuras mitológicas ahonda en las llagas existenciales que a pesar del desarrollo tecnológico, o precisamente por su causa, supuran de la humanidad. Pese a su clave desenfadada encierran una historia de redención y heroísmo que ensalza la amistad y el sacrificio a lo largo de una laberíntica pesadilla de la que sus protagonistas no consiguen despertar.

Integrada en la trama de Cuarteto para un concierto final, Paso a tres transcurre de manera simultánea y escarba en los subterráneos de la vida que el hombre viene asociando desde sus albores con el tránsito final. De naturaleza épica, lo onírico y lo metafísico convergen con los últimos avances de la ciencia en un intento de mirar a través de la niebla del misterio que envuelve a la humanidad.

Juan Vicente Monte cayó en Madrid en 1960 echado a escobazos de alguna otra parte y al cumplir cincuenta años condensó sus experiencias en su primera novela Cuarteto para un concierto final. Sintiéndose como un apátrida, en Paso a tres invoca sus noches de infancia y los libros de aventuras que le hicieron despertar.

  • Fecha: diciembre de 2018
  • Colección: Evohé Narrativa
  • Más datos:
    • 332 págs.
    • 14X20 cm.
    • rústica
  • ISBN: 9788494898532

Quantity
Loading Updating cart...

Recuerda elegir el formato digital o físico del libro antes de adquirirlo

LoadingActualizando...