El gato sobre la cacerola de leche hirviendo - Manuel Valera

€14.50

El gato sobre la cacerola de leche hirviendo. Manuel Valera

Fecha: noviembre de 2008
Colección: Evohé Narrativa
Más datos: Nº pág.: 125, 14X20, rústica
ISBN: 9788461265213

¡DESCÁRGATE AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO! ¡NO TE LO PIERDAS!


Hemos iniciado la colección de Evohé Narrativa con esta deliciosa y sorprendente obra, un texto que admite diversas lecturas, aunque la única, quizá, sea la que le dé la gana al lector. Nuestra intención con esta línea es la de publicar escritos que no se adhieran a género alguno, y qué mejor ejemplo que el que usted, querido lector, está a punto de disfrutar.

¿De qué va El gato sobre la cacerola de leche hirviendo?

De nada, de nada en absoluto.

¿En qué se diferencian el lector y el personaje del libro?

En lo esencial, el primero asiste a las peripecias del segundo con la confianza de que la persona que ha escrito el texto ha desarrollado una historia. El personaje, a diferencia del gozoso lector, sabe lo que tiene que hacer y que decir en cada momento. Sin embargo, en este caso, no. El libro que usted tiene entre las manos no tiene argumento. Los personajes deberán cruzar las páginas sin ninguna idea acerca de cómo comportarse o qué decir. Como su propia vida, lector: sin guiones, con los inquietantes años que se encabritan enfrente.

Como folios en blanco que rellenar.

Manuel Valera es juntapalabras, un oficio como cualquier otro ejercido con mayor o menor fortuna.

Después de conseguir no tener que volver a la Facultad de Periodismo, una vez que le dieron un papel firmado, un título, se dedicó a escribir. Ha publicado Futbolia, un ensayo sobre fútbol y filosofía, escribe habitualmente en larevelacion.com y trabaja juntando palabras para guiones de televisión. Va a bares.

Descárgate el primer capítulo


Añadir a la cesta:


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el domingo 16 mayo, 2010.




© Ediciones Evohé 2010