El heredero de Tartessos - Arturo Gonzalo Aizpiri

€18.60

Fecha: marzo de 2012
Colección: Evohé
Más datos: Nº pág.: 408, 23X15, rústica
ISBN: 9788415415060

Consigue el ebook en EVOHÉ DIGITAL por 4,20 €
O en AMAZON
O en CASA DEL LIBRO

Sinopsis: Una tarde de comienzos de verano, junto a un cruce de caminos en el corazón de los montes ólcades, un joven celtíbero es testigo de un combate entre soldados cartagineses y guerreros oretanos. El celtíbero se ve impulsado a tomar partido, y esa decisión lo conducirá a conocer aspectos insospechados de su propio pasado y a jugar un papel protagonista en los trascendentales acontecimientos que están a punto de cambiar el destino de Ispania.

La huella del legendario reino de Tartessos, el avance irresistible de Amílcar Barca por el valle del Betis y la resistencia desesperada de la ciudad íbera de Hélike, se entrelazan en un fascinante fresco histórico, que recrea aquel tiempo en que las serranías del interior de la península ibérica se convirtieron de pronto en el escenario decisivo de la lucha por el poder en el mundo antiguo.

"En El heredero de Tartessos la península ibérica es un territorio legendario, dominado por la impronta mítica de Tartessos".
El Público

"No existe un crisol del mundo antiguo tan apasionante".
Agencia EFE

"En el nuevo boom de la novela histórica española".
Diario Negocio


Arturo Gonzalo Aizpiri (Madrid, 1963) ha desarrollado su carrera profesional alternando actividades públicas y privadas en el campo de la energía y el medio ambiente. Actualmente trabaja en una gran empresa energética española. Su pasión por la historia lo ha llevado a escribir El heredero de Tartessos, su primera novela. Ha publicado también diversas traducciones, destacando, recientemente, la del libro de Charles Chaplin Mis andanzas por Europa, en la colección El Periscopio, de Ediciones Evohé.



Añadir a la cesta:


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 26 marzo, 2012.




© Ediciones Evohé 2010