Curistoria, curiosidades y anécdotas de ... - Manuel J. Prieto

€14.50

Curistoria, curiosidades y anécdotas de la historia. Manuel J. Prieto

Fecha: octubre de 2008
Colección: Evohé Didaska
Más datos: Nº pág.: 184, 23X15, rústica
ISBN: 9788461271207


La colección Evohé Didaska, no ficción, nace con esta obra, un tributo al mundo de Internet y un guiño al lector de Historia, al aficionado ocasional que tras leer cualquier referencia corre presuroso a buscar más información.

Comenzamos así una andadura en la que iremos ofreciendo ensayos y estudios, una línea editorial que abarcará tanto obras del mismo carácter divulgativo, como otras más especializadas.

El libro que tiene en las manos es fruto del trabajo recopilatorio de años de lecturas e investigaciones complementarias. Estas curiosidades han sido escritas con un estilo conciso, directo y llano, con ánimo divulgativo, sin pretender entrar en detalles especializados.

Las entradas, con un tamaño acorde a la intención del libro, han sido dispuestas según las fue concibiendo Manuel J. Prieto, sin ningún orden histórico ni temático, por lo cual podrán leerse también de forma aleatoria si se desea.

Este libro, en resumen, es una compilación de curiosidades no sólo históricas, sino también un pequeño inventario de hechos insólitos que rayan en el mito y la leyenda urbana.

Manuel Jesús Prieto Martín (Salamanca, 1975) es autor de varios libros y publicaciones sobre temas técnicos, ámbito al que también pertenece su formación. Aficionado a la historia, en 2006 creó un «blog» o bitácora en Internet en la que ha ido —y sigue— recogiendo aquellos hechos curiosos y anécdotas históricas que va conociendo y recogiendo en sus lecturas.

Curistoria, curiosidades y anécdotas de la Historia, ha ido creciendo con el tiempo, alcanzando un número considerable de lectores. Las entradas de este blog publicadas hasta agosto de 2008, rescritas y revisadas, han sido recogidas en este libro.


Añadir a la cesta:


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 12 junio, 2010.




© Ediciones Evohé 2010